Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
 
 
Convenios de prestación de servicios

Este tipo de convenios se establecen entre Comfama y entidades del orden público y privado, exentas por ley para cotizar al sistema de compensación familiar, para que accedan a servicios de la Caja en educación, recreación, cultura, turismo, préstamos bibliotecarios,  entre otros, de tal forma que se beneficien los trabajadores de las entidades y sus personas a cargo.

Para el ingreso a las sedes de la caja y la utilización de los servicios por parte de los beneficiarios de los convenios, sólo se requiere el documento de identificación personal, el cual se valida en el verificador de derechos. La tarifa establecida para estos convenios es la  “C”.

Cada uno de los convenios aquí descritos, posee su ficha resumen, la cual debe ser consultada permanentemente por  el personal de las sedes.

Adicionalmente, en el sistema normativo está disponible el P240 “Administración  de Convenios Prestación de servicios Comfama”, el cual regula la operación de los mismos.

Cualquier inquietud con respecto a estos convenios o requerimientos frente a la prestación del servicio, por favor comunicarse con el Departamento de Proyectos Especiales.


 
 
 
  Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio  
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.