Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herramientas  
 
 
 
Nuestra organización
 

El Centro de Pensamiento de Emprendimiento inicia los "Diálogos e"

La Alcaldía de Medellín y Comfama, desde el programa Ciudad e, crearon el Centro de Pensamiento en Emprendimiento para la generación y transferencia de conocimiento. Éste, comenzó sus actividades en el segundo semestre de este año y tendrá la participación de importantes expertos de la industria cultural-creativa y el empresarismo social.

El Centro de Pensamiento de Emprendimiento inicia los "Diálogos e"

Como parte de la estrategia de generación y transferencia de conocimiento que el programa Ciudad e propone para el año 2012, el Centro de Pensamiento de Emprendimiento viene desarrollando los Diálogos e, con los que se pretende generar espacios de encuentro entre diversos actores clave de la ciudad para discutir temas de interés y crear recomendaciones de política pública, educativa y empresarial, a partir del intercambio de ideas y del reconocimiento de buenas prácticas.

Hasta la fecha, se han realizado dos Diálogos con expositores del Ministerio de Cultura, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Universidad Eafit, Industrias Culturales y Creativas de Cali, la Corporación Ventures y Ashoka Colombia. Los próximos encuentros se llevarán a cabo los días 12 y 17septiembre de 2012.

El Centro de Pensamiento de Emprendimiento Ciudad e es un componente del Programa que permite generar nuevos instrumentos para el sistema del emprendimiento a través de estudios de impacto de políticas públicas, la identificación de tendencias y buenas prácticas mundiales, propiciando la articulación de actores relevantes de la ciudad y el país que permitan la construcción colectiva de los emprendimientos de tipo social, creativo y cultural.

Si estás interesado puedes contactarte con Diana Ardila, coordinadora Centro de Pensamiento en el correo ciudade@comfama.com.co o acceder a más información en www.ciudademedellin.com y en la línea 217 95 21.



 Nos interesa su opinión, califique este artículo de:
  1 (De ningún interés) a 5 (Muy interesante).

5 4 3 2 1
Escriba sus comentarios
Si tiene alguna inquietud adicional haga clic aquí para contactarnos.



 



 
 
Comfama es un sitio seguro. Términos de uso del sitio   Pacto global
Para sus transacciones y consultas use Internet Explorer 8.0 y en resolución 1024 x 768 px. Derechos Reservados.