Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herramientas  
 
 
 
Nuestra organización
 

Asocajas estudia el modelo de cooperación de Comfama

Con el objetivo de conocer cómo opera la Subdirección de Cooperación Nacional e Internacional de la Caja, Paula Ojeda, asesora de Cooperación y proyecto legislativo de Asocajas visitó a Comfama.

Durante su permanencia, recorrió algunas de las sedes y conoció de primera mano las estrategias que ha venido implementando la Caja en esta materia. “Vine a Comfama porque es la Caja líder en este sector, quería enterarme cómo manejan los convenios y qué lineamientos podemos trabajar conjuntamente para impulsar la cooperación en el sistema de compensación”, expresó Paula.

Así mismo, resaltó la experiencia que tiene la Caja y la gestión realizada por el equipo de trabajo de esta subdirección. “Las personas que trabajan en esta oficina son de altísima calidad, la motivación que manejan para seguir gestionando este tema es impresionante, la labor que han realizado y los logros alcanzado son definitivamente una muestra de la sólida estructura que tienen”.



 Nos interesa su opinión, califique este artículo de:
  1 (De ningún interés) a 5 (Muy interesante).

5 4 3 2 1
Escriba sus comentarios
Si tiene alguna inquietud adicional haga clic aquí para contactarnos.



 



 
 
  Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio  
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.