Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Opciones
 
Empresas
 

Las libranzas de tus trabajadores ahora las puedes pagar en línea

La libranza es un mecanismo de recaudo por medio del cual el deudor, en este caso el trabajador afiliado, autoriza a su empleador a descontarle de la nómina los pagos que debe realizarle a alguna entidad financiera o en este caso a Comfama.
Con este nuevo servicio te garantizamos seguridad, calidad y agilidad para realizar tus pagos.

Para facilitarle a tu empresa este trámite, desarrollamos un servicio en línea mediante el cual de forma rápida y segura puedes realizar los pagos electrónicos de las diferentes líneas de crédito que tengan tus empleados.

Sigue estos pasos, el requisito único es que tengas su cuenta habilitada para pagos por Internet:

  1. Ingresa al portal Empresas de www.comfama.com

  2. Elige la opción Pago en línea de libranzas. Allí encontrarás un formato para relacionar los datos de los empleados por los cuales realizarás el pago como: nombre, cédula y valor a pagar. Diligéncialo y guárdalo en tu computado porque lo necesitarás para completar el paso siguiente.

  3. Haz clic sobre el recuadro Pague aquí sus créditos de libranza. Se abrirá una plantilla en la que deberás completar la información que se te solicita, luego presiona el botón Examinar para adjuntar el archivo que guardaste.

  4. Oprime la opción Pagar. A continuación verás la información de la empresa, verifícala y corrobora que el valor a pagar sí corresponda con la suma total de las cuotas a cancelar por los trabajadores que relacionaste en el archivo.

  5. Selecciona el tipo de cliente y elige el banco con el que realizarás la transacción. A continuación se abrirá la página virtual de la entidad financiera.

  6. Realiza el pago y una vez termines, se te informará el estado de la transacción y esa misma información te llegará al correo electrónico que notificaste en el punto tres.


 Nos interesa su opinión, califique este artículo de:
  1 (De ningún interés) a 5 (Muy interesante).

5 4 3 2 1
Escriba sus comentarios
Si tiene alguna inquietud adicional haga clic aquí para contactarnos.



 


 
 
Comfama es un sitio seguro. Términos de uso del sitio   Pacto global
Para sus transacciones y consultas use Internet Explorer 8.0 y en resolución 1024 x 768 px. Derechos Reservados.