Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herramientas  
 
 
 
Nuestra organización
 

Nos unimos por Caucasia

Con el propósito de conformar una red interinstitucional que trabaje unida para erradicar la pobreza, fue lanzado oficialmente el programa Red Unidos – Caucasia, iniciativa de la Presidencia de la República que cuenta con el apoyo de la administración municipal y a la que Comfama se ha vinculado con el compromiso que la caracteriza.

Nos unimos por Caucasia

El evento fue amenizado con diversas expresiones artísticas y culturales, incluida la presentación de la Orquesta Filarmónica de Caucasia, y contó con la participación de más de mil personas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano nuestros servicios.

“Todo el mundo en el municipio habla hoy de Comfama gracias a que su labor puede mejorar las condiciones de vida de mucha gente”, dijo el personero local, Orlando Ávila, al acercarse al punto de información de la Caja para enterarse de todos los servicios que ofrecemos para los trabajadores y sus familias.

Sin duda, nuestra participación en esta red es una oportunidad para expandir el portafolio, ofrecer mejores servicios y consolidarnos en esta subregión del departamento.



 Nos interesa su opinión, califique este artículo de:
  1 (De ningún interés) a 5 (Muy interesante).

5 4 3 2 1
Escriba sus comentarios
Si tiene alguna inquietud adicional haga clic aquí para contactarnos.



 



 
 
Comfama es un sitio seguro. Términos de uso del sitio   Pacto global
Para sus transacciones y consultas use Internet Explorer 8.0 y en resolución 1024 x 768 px. Derechos Reservados.