Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  

 
Noticias
 

Renueva tu seguro de Vida Comfama

Recuerda que nuestros Seguros Comfama te brindan el respaldo para que protejas tus sueños y los de tu familia ante las eventualidades, por eso si estás pensando en renovar tu Seguro de Vida Comfama, hay algunas ventajas que tienes y que debes conocer para que este procedimiento se convierta en un trámite muy ágil y sencillo de realizar.

Renueva tu seguro de Vida Comfama
  • No tienes que diligenciar un nuevo formato. Por lo tanto, si durante la nueva vigencia padeces una enfermedad grave, ésta no se te tomará como preexistencia.
  • Si eres una mujer en estado de embarazada asegurada, ya tienes cobertura de renta por hospitalización y además tendrás derecho a recibir dos días de renta diaria por complicaciones en el embarazo o parto.
  • En caso de hospitalización recibirás durante 30 días una suma diaria de dinero, equivalente al monto asegurado para que pagues el tratamiento médico, transporte y otros gastos de salud que necesites cubrir.
  • En caso de muerte o incapacidad total y permanente, cuentas con una indemnización para cubrir los gastos de alimentación, educación o vestuario de tu familia.

Si vas a renovar el seguro comprometiendo la cuota monetaria del subsidio familiar, con crédito inmediato, con tarjeta débito, de contado o con medios de pago diferentes, debes acercarte a cualquiera de las sedes de la Caja para diligenciar los documentos requeridos y efectuar el pago.
.
Si deseas adquirir uno de nuestros Seguros Comfama haz clic aquí.

Fecha de publicación: Viernes, Julio 13, 2012 5:03 PM_


 Nos interesa su opinión, califique este artículo de:
  1 (De ningún interés) a 5 (Muy interesante).

5 4 3 2 1
Escriba sus comentarios
Si tiene alguna inquietud adicional haga clic aquí para contactarnos.



 
Servicios en linea


 
 
Comfama es un sitio seguro. Términos de uso del sitio   Pacto global
Para sus transacciones y consultas use Internet Explorer 8.0 y en resolución 1024 x 768 px. Derechos Reservados.