Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Opciones
 
Empresas
 

En Arví, Comfama y el Metro fortalecen su alianza

La naturaleza y el aire fresco se mezclaron para generar el escenario ideal para que un total de 20 personas, entre empleados de la Caja y el Metro de Medellín, se reunieran en Comfama Parque Arví para fortalecer el convenio Comfama-Bibliometros, y de esta manera aprovechar para realizar la presentación y hacer seguimiento de los resultados obtenidos con esta alianza durante los primeros meses del año.

En Arví, Comfama y el Metro fortalecen su alianza

Durante el encuentro se mostraron las cifras de cumplimiento en las metas propuestas, los indicadores de préstamo, consultas, asistentes y nuevos lectores, las cuales acreditan el crecimiento constante y la acogida de este programa que desde el año 2006, acerca a los ciudadanos a la lectura mediante el sistema de transporte masivo más importante de la ciudad.

En Arví, Comfama y el Metro fortalecen su alianza

Para finalizar la jornada el grupo de asesores realizó un amplio recorrido por los senderos ecológicos del parque, una proyección en la sala 4D y mucha acción y adrenalina en Aventura Comfama.

Recuerda que tu organización también puede vivir experiencias en Comfama Parque Arví, y realizar diferentes actividades empresariales con todos tus empleados y diferentes fines. Para mayor información visita www.comfama.com o comunícate con la línea 216 29 00 ext. 8400.



 Nos interesa su opinión, califique este artículo de:
  1 (De ningún interés) a 5 (Muy interesante).

5 4 3 2 1
Escriba sus comentarios
Si tiene alguna inquietud adicional haga clic aquí para contactarnos.



 


 
 
Comfama es un sitio seguro. Términos de uso del sitio   Pacto global
Para sus transacciones y consultas use Internet Explorer 8.0 y en resolución 1024 x 768 px. Derechos Reservados.