Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
Opciones
 
Empresas
 

En Arví, Comfama y el Metro fortalecen su alianza

La naturaleza y el aire fresco se mezclaron para generar el escenario ideal para que un total de 20 personas, entre empleados de la Caja y el Metro de Medellín, se reunieran en Comfama Parque Arví para fortalecer el convenio Comfama-Bibliometros, y de esta manera aprovechar para realizar la presentación y hacer seguimiento de los resultados obtenidos con esta alianza durante los primeros meses del año.

En Arví, Comfama y el Metro fortalecen su alianza

Durante el encuentro se mostraron las cifras de cumplimiento en las metas propuestas, los indicadores de préstamo, consultas, asistentes y nuevos lectores, las cuales acreditan el crecimiento constante y la acogida de este programa que desde el año 2006, acerca a los ciudadanos a la lectura mediante el sistema de transporte masivo más importante de la ciudad.

En Arví, Comfama y el Metro fortalecen su alianza

Para finalizar la jornada el grupo de asesores realizó un amplio recorrido por los senderos ecológicos del parque, una proyección en la sala 4D y mucha acción y adrenalina en Aventura Comfama.

Recuerda que tu organización también puede vivir experiencias en Comfama Parque Arví, y realizar diferentes actividades empresariales con todos tus empleados y diferentes fines. Para mayor información visita www.comfama.com o comunícate con la línea 216 29 00 ext. 8400.



 Nos interesa su opinión, califique este artículo de:
  1 (De ningún interés) a 5 (Muy interesante).

5 4 3 2 1
Escriba sus comentarios
Si tiene alguna inquietud adicional haga clic aquí para contactarnos.



 


 
 
  Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio  
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.