Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  

 
Noticias
 

Una temporada que te da más razones para ser feliz

La temporada de matrículas Comfama avanza y se extenderá hasta este sábado 30 de junio para que accedas a los programas de educación continua en nuestras sedes en Apartadó, Aranjuez, Bello, Caldas, Claustro San Ignacio, Copacabana, Edificio Vásquez, Envigado, Girardota, Itagüí, La Ceja, La Estrella, los parques biblioteca en los sectores de La Quintana, La Ladera y San Javier, Pedregal, Rionegro, San Ignacio y las nuevas sedes de Comfama en la Casa Provincial de Rionegro y la Universidad Nacional en Medellín. 

Empieza una temporada que te da más razones para ser feliz

Son 55.503 cupos, en más de 400 programas de formación, además para los habitantes de Laureles, Robledo, Pedregal, Campo Valdés, Carlos E. Restrepo, El Estadio y el norte del Valle de Aburrá tenemos varias opciones para que te matricules en los programas que se ofrecen en la nueva sede de la Caja en la Universidad Nacional, la oferta de cursos la componen las actividades de natación, hidroaeróbicos, tenis y semillero de fútbol.

Matrículas abiertas para los programas de educación para el trabajo

Como una apuesta a las demandas del mercado laboral, en Comfama también tenemos abiertas las matrículas para los programas técnicos laborales en Diseño de modas y confección, Logística empresarial, Gestión comercial y Operación de sistemas informáticos. Ten en cuenta que luego de estudiar un año y recibir la certificación como técnico laboral, puedes continuar tu proceso de formación como técnico profesional, tecnólogo y profesional en las siguientes entidades con las que la Caja tiene convenios:

  • Institución de educación superior Escolme
  • Sena
  • Politécnico Jaime Isaza Cadavid
  • Corporación Universitaria Remington

Aprovecha esta oportunidad que te entrega Comfama. Recuerda que puedes realizar las inscripciones en cualquiera de nuestras sedes. No olvides que las clases inician el 16 de julio en el Claustro San Ignacio.

Fecha de publicación: Jueves, Junio 14, 2012 5:00 PM


 Nos interesa su opinión, califique este artículo de:
  1 (De ningún interés) a 5 (Muy interesante).

5 4 3 2 1
Escriba sus comentarios
Si tiene alguna inquietud adicional haga clic aquí para contactarnos.



 
Servicios en linea


 
 
Comfama es un sitio seguro. Términos de uso del sitio   Pacto global
Para sus transacciones y consultas use Internet Explorer 8.0 y en resolución 1024 x 768 px. Derechos Reservados.