Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  

 
Noticias
 

La pasión de Semana Santa siéntela en Tutucán

Vivir la Semana Santa en el parque recreativo Rionegro Tutucán es la oportunidad de tener un encuentro con las procesiones, los rituales y la tradición espiritual que tiene esta temporada.

La pasión de Semana Santa siéntela en Tutucán

Desde el domingo 1 de abril, visita el parque y en familia comparte durante todos los días las actividades de la Semana Mayor, esta es la programación.

  • Domingo 1. El bautizo de Jesús y la muerte de Juan el Bautista, a las 11:30 a.m.; procesión de ramos, a las 1:00 p.m.; celebración eucarística, a las 1:30 p.m.; sainete con los personajes de Tutucán, a las 4:00 p.m.

  • Lunes 2, martes 3 y miércoles 4. Velada cultural con los personajes de Tutucán, a las 3:00 p.m.

  • Jueves 5. Los milagros de sanación y la multiplicación de los panes, a las 2:00 p.m.; la Samaritana, la última cena y el lavatorio de los pies, a las 3:00 p.m.; celebración eucarística, a las 4:30 p.m.; el prendimiento de Jesús y visitas al monumento, a las 6:30 p.m.

  • Viernes 6. Sentencia, condena de Jesús y Vía Crucis, a las 1:30 p.m.; acción litúrgica, adoración de la Santa Cruz y visitas al Santo Sepulcro, a las 3:30 p.m.

  • Sábado 7. Encuentro con los personajes de Tutucán, a las 1:00 p.m.; sainete y celada cultural con los personajes de Tutucán, a las 3:00 p.m.; procesión de la Soledad y vigilia pascual, a las 6:00 p.m.; celebración eucarística, a las 6:30 p.m.; la resurrección de Jesús, a las 7:00 p.m.

  • Domingo 8. Celebración eucarística y procesión de resurrección, a las 1:00 p.m.; velada de bienvenida con los personajes de Tutucán; a las 3:00 p.m.; sainete y velada de despedida con los personajes de Tutucán, a las 4:00 p.m.

 

Fecha de publicación: Jueves, Marzo 29, 2012 10:01 AM


 Nos interesa su opinión, califique este artículo de:
  1 (De ningún interés) a 5 (Muy interesante).

5 4 3 2 1
Escriba sus comentarios
Si tiene alguna inquietud adicional haga clic aquí para contactarnos.



 
Servicios en linea


 
 
  Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio  
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.