Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  

 
Noticias
 

¿Sabes cómo llegar a Comfama Parque Arví?

En Santa Elena, área rural del municipio de Medellín, entre las veredas de Piedras Blancas, Piedra Gorda y Mazo encontrarás Comfama Parque Arví. Allí, 130.5 hectáreas de bosque te esperan para el disfrute y el sano esparcimiento.  

Arví

¿Y cómo se llega?

Existen cuatro rutas para acceder a toda la tranquilidad y diversión que te ofrece este parque ecoturístico

1. En buseta desde Medellín
Con la Cooperativa de transportes de Santa Elena: debes llegar hasta el Instituto de Bellas Artes, ubicado en la calle 49, Ayacucho, allí encontrarás el paradero de los buses. En semana la ruta te deja a 5 minutos a pie, del acceso principal del parque. Los domingos y festivos la ruta tiene disponibles busetas con el aviso de Comfama. El viaje demora aproximadamente 50 minutos.

2. En Metrocable
Llega a la estación del Metro más cercana y toma la ruta hasta Acevedo. Súbete a la línea K del Metrocable hasta Santo Domingo y haz transferencia al Cable Arví. Allí estará una buseta de Comfama esperándote para transportarte hasta la sede. Recuerda que el Cable Arví está abierto de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a sábado y de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. domingos y festivos, excepto el primer día hábil de cada mes.

3. Por la autopista Medellín - Bogotá
Desde la Terminal del sur sale un bus con destino hacia Rionegro por la vía a Santa Elena. Bájate en el estadero El Silletero y toma la buseta de la Caja hasta el tótem de Comfama. A solo cinco minutos a pie, encuentra el acceso principal.
Esta ruta te demora aproximadamente 60 minutos.

4. En vehículo particular

  • Por la vía Santa Elena. Cuando llegues al estadero El Silletero gira a la izquierda hacia la vereda Mazo. Luego de 7,5 kilómetros encontrarás la sede de Comfama.

  • Por la autopista Medellín-Bogotá. Antes de arribar a Guarne voltea a la derecha, después de sobrepasar el retorno número 6. Recorre 10 kilómetros para llegar a la entrada principal.

  • Por la vía Las Palmas: Toma la vía a Las Palmas y en el alto gira hacia el aeropuerto. Antes de llegar al estadero El Cebadero, hace el giro hacia la vereda Perico y continúa tu recorrido hasta el corregimiento de Santa Elena.

  • Recuerda que si vas en carro particular te puedes estacionar en los parqueaderos del Parque o dejarlo en las bolsas de parqueo ubicadas en la vereda Mazo, a 1,6 kilómetros, de la sede de Comfama. Desde allí, puedes camina por los senderos peatonales o súbete en uno de los buses internos para llegar. Los domingos, una buseta de Comfama te estará esperando para transportarte.

Fecha de publicación: Martes, Julio 2, 2013 2:21 PM


 Nos interesa su opinión, califique este artículo de:
  1 (De ningún interés) a 5 (Muy interesante).

5 4 3 2 1
Escriba sus comentarios
Si tiene alguna inquietud adicional haga clic aquí para contactarnos.



 
Servicios en linea


 
 
  Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio  
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.