Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  

 
Noticias
 

A disfrutar el puente festivo

Llega el puente festivo y Comfama tiene preparado para ti diferentes alternativas de entretenimiento y disfrute en sus parques recreativos de La Estrella, Copacabana, Guatapé y Rionegro

Con el brazalete Todo parque, pagas al ingreso y puedes hacer uso de todos nuestros servicios, piscinas, atracciones mecánicas y actividades especiales.

Parque recreativo Comfama Copacabana
Siente la adrenalina en el tobogán de tres pistas, el simulador y los carros chocones del parque recreativo Comfama Copacabana. Diviértete en las piscinas, la ludoteca familiar y las bicicletas acuáticas.

Copacabana

Parque ecológico Comfama Guatapé
Contempla la magia de la naturaleza en el parque ecológico Comfama Guatapé. Escucha el cantar de los pájaros, interactúa con las ardillas y conoce la variedad de plantas que ofrece este hermoso lugar. Un personaje encantador llamado Econico te invitará a participar en los recorridos ecológicos del domingo y lunes festivo.

Canotaje

Parque recreativo Comfama Rionegro - Tutucán
Revive la tradición en el parque recreativo Rionegro - Tutucán. Diviértete en el barco vikingo, la garrucha, el tren familiar, el avión Ícaro, el Mega drop y el remodelado Mundo Acuático. Disfruta las piscinas,  la ludoteca familiar, la banda papayera y las presentaciones de los personajes de Tutucán con sainete, trova, cuento, baile y retahílas.

Tutucán

Parque recreativo Comfama La Estrella
Experimenta la aventura en el parque recreativo Comfama La Estrella. El canopy, el muro de escalada y el fuerte ingles, podrán a prueba tus habilidades. Disfruta las piscinas, la ludoteca familiar, el taller de manualidades y los recorridos ecológicos.

La Estrella

Arma el plan que más te guste y disfruta el puente festivo. Recuerda que si vas a utilizar el servicio de piletas y piscinas, debes traer contigo el gorro de baño.

¡Te esperamos!


 Nos interesa su opinión, califique este artículo de:
  1 (De ningún interés) a 5 (Muy interesante).

5 4 3 2 1
Escriba sus comentarios
Si tiene alguna inquietud adicional haga clic aquí para contactarnos.



 
Servicios en linea


 
 
  Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio  
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.