Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
 
Áreas
 

Departamento de Servicio al Cliente

Finalidad y responsabilidades principales
Diseñar, definir y liderar los objetivos y las estrategias para garantizar la fidelización de los empleadores actuales y potenciales mediante la promoción del portafolio de servicios, la identificación de necesidades, expectativas y oportunidades que permitan respuestas efectivas desde distintas áreas de la Caja, propiciando la cultura del servicio y la satisfacción integral de los mismos.

Asegurar la efectiva administración de los procesos relacionados con la asesoría y el mercadeo empresarial para garantizar el fortalecimiento de las relaciones de Comfama con los empleadores. Afiliar nuevas empresas como resultado de estrategias de posicionamiento y procurar la permanencia de unos y otros a través de la asesoría profesional y especializada y el desarrollo de programas y servicios, cumpliendo con lo dispuesto por la Ley 789 de 2002 en esta materia.

  • Posicionar la imagen de la Caja como la mejor opción (conocida y confiable).
  • Realizar una labor de promoción de los servicios que presta la Caja con empresas potencialmente afiliables, en el marco de la Ley 789 de 2002.
  • Asegurar la asesoría y el apoyo a los empleadores, agremiaciones y demás patronos interesados en afiliarse a la Caja y dar el acompañamiento necesario para formalizar los trámites.
  • Garantizar que el proceso de inducción a los nuevos empleadores transmita la filosofía de la compensación y la seguridad social, la cultura del servicio, los derechos y obligaciones entre las partes.
  • Asegurar la oportuna intervención de la Unidad ante la Subdirección de Gestión Comercial, para que se dé solución efectiva a las inquietudes presentadas sobre la prestación de servicios, pago de aportes y demás aspectos que se desprendan de la relación empleador Caja.
  • Analizar de manera sistemática la utilización de los servicios por parte de las empresas.
  • Participar en el diseño y depuración del portafolio de productos de la Caja.
  • Establecer un sistema de investigación formal y permanente para detectar el grado de satisfacción de las empresas con los servicios ofrecidos por la Caja.
  • Garantizar el proceso de actualización de la información a las empresas en la base de datos corporativa.

  Servicios en linea
 
 
  Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio  
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.