Crédito inmediato

Requisitos

El crédito inmediato es un producto financiero de Comfama que te permite a ti que eres nuestro afiliado acceder a un cupo de crédito para la compra de bienes y servicios en los establecimientos con los cuales la Caja tiene convenio, así como para el pago de servicios de Comfama en las sedes o en la Tienda de matrículas (debes activar tu segunda clave en una sede o en los puntos autorizados).

Con nuestra integración de servicios, comprar es más fácil y rápido y el medio más ágil para hacerlo es a través de tu tarjeta de afiliación, la cual por medio de su banda magnética, nos permite tener una comunicación más ágil y efectiva.

Con este importante avance, hemos incrementado nuestros puntos de atención a más de 1200 establecimientos de comercio.


Características del Crédito inmediato

Monto máximo 17.685.000
Plazo 36 meses

* Información sujeta a modificaciones sin previo aviso

  • El plazo máximo para diferir tus compras es de 36 meses.
  • Las compras mensuales serán liquidadas con la tasa de interés vigente para ese mes
  • La cuota mensual dependerá del valor de las compras y del plazo escogido
  • Comfama te enviará mensualmente el extracto con el detalle de las compras realizadas, los intereses, los plazos, el pago mínimo y cupo disponible.

 Recomendaciones

  • No prestes la tarjeta ni divulgues tu clave: recuerda que estos datos son personales e intransferibles y así evitarás fraudes a tu nombre.
  • Mantén actualizada tu dirección para envío de correspondencia.
  • Si aún no tienes tu tarjeta de afiliación con banda magnética, comunícate al 360 70 80, opción 1-2.
  • Cuando no recibas el extracto, consúltalo en el servicio en línea Extractos de créditos, para así conocer el monto mínimo a pagar y la fecha límite, para que te mantengas al día en tus compromisos financieros.
  • Te recordamos que el cupo se bloquea cuando se presente cualquiera de estas situaciones:
  • Tres intentos errados al digitar la clave. Si la recuerdas debes esperar hasta el día siguiente para intentarlo nuevamente. Si definitivamente la olvidaste debes dirigirte a cualquiera de las sedes de Comfama autorizadas para tal fin: Edificio Vásquez y Claustro San Ignacio para asignarte una nueva clave.

Recuerda que a mayor plazo escogido para diferir las compras, menor será el valor de la cuota mensual a pagar.

Recuerda que al momento de realizar el pago debes presentar el extracto que Comfama te envía mensualmente. Si deseas hacer un pago superior a la cuota mensual, podrás indicarlo en el mismo extracto.

 

Además con el pago del Crédito inmediato en tu tarjeta de afiliación estarás contribuyendo a cuidar la naturaleza, pues al no tener que expedir cheques estamos protegiendo cada mes la vida de 87 árboles, dejando de consumir 728 mil litros de agua, equivalentes al 30% de una piscina olímpica; y ahorrando unos 27.300 KW por hora, que podrían corresponder con la electricidad de 182 casas.
Volver arriba
Comfama 2010 Todos los derechos reservados ContactoPragma