Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  
   
 
   
 
Certificado pago de aportes

A través de este servicio en línea usted puede generar su certificado de pagos de aportes a Comfama. Los certificados estarán disponibles para su consulta dos (2) días después del pago, tiempo que toman los operadores de información para realizar la conciliación e informar a las Cajas de Compensación.

En la parte inferior encontrará dos casillas de texto que deberán ser diligenciadas; la primera hace referencia a su número de identificación y la segunda al número de la planilla. Para conocer en dónde se encuentra este número haga clic aquí

Si a través de esta opción no le es posible generar su certificado, tenga en cuenta que para reclamar el subsidio familiar en Comfama, también puede presentar el comprobante del pago que le permite obtener el software del operador de información a través del cual realizó su pago.


Importante:
Estimado usuario, para generar el certificado digital es necesario que usted tenga instalado Adobe Acrobat Reader versión 6.0 como mínimo; si no lo tiene, haga clic sobre el botón Acrobat Reader que aparece en la parte inferior para descargar en línea.
  Adobe Acrobat Reader Adobe Acrobat Reader
   
Servicios en linea
Número de planilla:
Este es suministrado por los operadores de información, quienes lo emiten al momento de recibir el recaudo. En caso de desconocer el número de la planilla tiene la posibilidad de ingresar a la página del operador en el que realizó el pago y utilizar el módulo de consulta de planillas.
Cerrar
   
 
  Política de protección de datos Sepador Términos de uso del sitio  
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.